Album Review: «0524» by MCEWEN

0

El álbum debut del artista independiente de electro-pop. MCEWEN está fuera y no podría estar más emocionado por ello. No encontrarás muchas reseñas de álbumes en este blog. Con el fin de profundizar y compartir mis pensamientos sobre «0524”Of MCEWEN debería alertar de inmediato a los lectores que están muy interesados ​​en este lanzamiento. Tan absortos como nosotros en escribir sobre compositores de pop electrónico adam tyler antes de casarse y convertirse en MCEWEN.

Adam pasa mucho tiempo haciendo vlogs sobre su vida familiar con su esposo Erik y sus hijas gemelas. Addisen Y Everest sobre su Canal de YouTube de McHusbands. A pesar de criar a dos hermosas hijas. Incluso logró lanzar algunos sencillos y dos EP mientras criaba a las niñas.

Su primer lanzamiento original, «Neón”(Revisión del ecualizador aquí), llegó en 2018 y aparece en «0524. » La canción aparece junto a las canciones publicadas anteriormente de MCEWEN»amor te encontre”(Revisión del ecualizador aquí), «llamada de socorro«»A + E,» Y «Destino desconocido. » Una versión electrizante de «no te des la vuelta» de As básico (revisión del ecualizador aquí), y la chispeante interpretación de Adam en la pista”chica supernova» de kristian rex.

Ni siquiera he cubierto la mitad de la lista de canciones. Sin embargo, hay muchas otras canciones para explorar.

Tiene sentido elegir las dos pistas actuales de los focos, «Palabras» Y «Asombroso”, pues aquí es donde entra en juego el elemento visual.

Adam creció en los años 90, y esta es la era de la música a la que rinde homenaje en «Palabras«. Estilísticamente «Palabras”Toma sugerencias de Britney y el Niños de la calle trasera.

La pista «AsombrosoEs uno de mis mejores momentos personales en el álbum. Que el video musical saliera tan temprano en la fiebre de la promoción es fantástico. Es muy diferente a cualquier cosa que Adam haya publicado antes. Hablar en lugar de cantar. Me encanta el puro descaro de la canción. Grité de alegría cuando reproduje el video por primera vez. El video musical es fácilmente el más caliente de todos. Apostó all-in por Sass, pero no lo perdamos de vista».AsombrosoEs una canción de empoderamiento.

Otro elemento distintivo del álbum es «Playgirl. » Una vez más, esta canción es bastante diferente de cualquier cosa que Adam haya lanzado anteriormente. Claro, tenía la pista de baile en mente cuando escribió la canción. Esto es particularmente apropiado porque la idea de «Playgirl”Nace de las noches de Adam en la discoteca (cuando era más joven). Se trata de despedir la atención de las chicas demasiado amables. Está diciendo que no me gusta que me coqueteéis, chicas.

Si te preguntas el significado de «0524“… Es la fecha del aniversario de bodas de Erik y Adam. Gran parte de la inspiración para el álbum proviene de la vida familiar. Realmente no podría haber una opción más cautivadora que el título de un álbum.

Sin duda, estas nuevas pistas documentan el crecimiento de Adam como artista. Al hacerlo, también nos da una buena dosis de vibraciones retro.

«0524Es un álbum de electro-pop sintetizado tan bueno que marca la pauta a seguir por otros artistas similares. Si te enamoraras del electro-pop por un minuto caliente, la forma de volver a enamorarte de él es darle varias rondas a este álbum debut de MCEWEN.

El álbum «0524”Ya está disponible – disponible AQUÍ

Póngase en contacto con McEwen