Album Review «Carissimi» + Listen to single «Next» by Frankmusik

0

Desde que se suspendió New Music Friday por vacaciones la semana pasada. Es posible que hayas pensado que habría poca música nueva de la que hablar. ¡Incorrecto! Trato de darles un descanso a mis oídos durante las vacaciones. Aun así, sabía que mi tiempo de inactividad sería de corta duración. Esto se debe a que esperaba con ansias el lanzamiento de uno nuevo. música franca álbum desde principios del año pasado. El plan para 2021 era lanzar una nueva pista al final de cada mes. Vicente cumplió su promesa. Sus nuevos lanzamientos musicales han sido regulares, como un reloj durante los últimos 12 meses. La pista «Solo«Me llamó la atención en marzo por dos razones. 1) La pista es brillante. 2) Me permitió actualizarlos a todos con la noticia de la llegada de un nuevo álbum.

Fiel a su palabra, el álbum «querido» Y «próximo”(La pista final) llegó en el nuevo año. Entonces, como probablemente puedas adivinar durante las últimas 48 horas, mis oídos realmente disfrutaron el éxtasis de Frankmusik. Con este álbum, tuve la sensación predominante de que Vince solo está haciendo música por placer. Sin otra razón que complacerse a sí mismo. El hecho de que no dudes en explorar una amplia gama de estilos musicales lo implica. Portadas, pop, «La cosa«(club)»próximo«, Dance-pop e himnos»Solo». La producción (donde siempre sobresale) es, por supuesto, el beso del chef.

A pesar de haber pasado tiempo con todos los discos de Frankmusik, el vínculo con su hijo mayor”CompletameFue difícil para mí sacudirme. Escuchar «querido«En su totalidad me hace sentir diferente. Mi opinión es al revés. Siento que la energía que tienen ambas versiones es algo similar. La diferencia entre estas grabaciones son 15 años de experiencia haciendo música, y Vince lanzó de forma independiente «querido«. En lugar de «Completame”Fue lanzado a través de una etiqueta.

Yo voto»querido«⭐⭐⭐⭐⭐ / 5

Escúchalo en Apple Music

Los traje aquí con la excusa de compartir mis pensamientos sobre el último sencillo «próximo«. Es justo que mis palabras de despedida salgan a la pista. En particular, es la oferta más orientada a clubes de Frankmusik debido a la línea de bajo pulsante que trae a la mente. Además, hay algo muy correcto en este álbum que termina con una canción sobre la necesidad de estar en contacto cercano con las personas con las que nos gusta estar. es decir, cercanía. Una canción de cierre sobre la cercanía. Sólo el trabajo de una mente brillante en el trabajo lo haría.

El álbum «querido» desde música franca él está fuera ahora – Haga clic aquí para comprarlo en CD o envíalo aqui.

En cualquier caso, la elección es tuya. Sin embargo, cerrando esta reseña, no quiero perder el tiempo diciendo que este es un álbum que DEBES escuchar lo antes posible.

Póngase en contacto con Frankmusic