BFLOW THE SPiTTA – «FADED AMBiTiON$» (Mixtape Review)

0

Transmite el nuevo mixtape titulado «FADED AMBiTiON $» por BFLOW LA SPiTTA, Rapero, productor y compositor del Valle de San Fernando, especialmente de la ciudad de North Hills, que toca raps increíblemente deslumbrantes con ritmos subterráneos ásperos influenciados por el sonido de Memphis de los 90.

Para empezar, es genial ver música como esta saliendo del Valle de San Fernando, de principio a fin con un proyecto que tiene la sensación de Ramirez, Suicide Boys, Three Sic Mafia pero con una sensación 100% del sur de California. Los fabricantes destacados en esto son BROSEFMADEiT, GHOSTFVCE, BROSEFMADEiT, SHADOWSTR666 y DNVN. Los ritmos son 100% precisos y se ajustan al estilo de BFLOW desde un punto de vista lírico.

El single, “GOT ME FUCKED UP”, es la canción que me hizo querer escuchar más debido a su naturaleza cautivadora. Lo ralentiza perfectamente con «SUNSET BLVD» con DRILLAZINA. En «DO WHAT AGAIN», finalmente puedes sentir sus habilidades de producción puestas a trabajar como un artista underground haciendo éxitos legítimos. Concluiré esta reseña del proyecto con lo más destacado en mi opinión, “PARANOiD” producido por DNVN y ROSA, canción dedicada a su madre. Me encanta la vibración sinfónica y la interpretación vocal de PARANOiD cuando BFLOW habla sobre la exposición por la que está trabajando duro en lugar de tomar atajos en este juego.

«FADED AMBiTION $» obtiene un merecido 8/10, y esta no será la última vez que escuche BFLOW THE SPiTTA en nuestra plataforma.