Dame D.O.L.L.A. – Different On Levels The Lord Allowed (Album Review)

0

Dame DOLLA dispara casi al 100% desde el campo en «Diferentes niveles que el Señor permitió».

5. El jugo

«The Juice» seguramente saciará tu sed (lo siento, tenía que hacerlo).

Incluso hoy no sé si es bueno o malo tener «el jugo» (no entendí bien el final de Jugo). En cualquier caso, en «The Juice», Dame parece tan concentrada como nunca lo ha estado. A lo largo de la canción, nos golpea con líneas que tendrás que escuchar un par de veces para entender, transmisiones que no pueden ser interrumpidas por una impresión total y, lo más importante, letras que indican que los toros lo han despertado. ** t yendo alrededor. a él. Como era de esperar, la invitada destacada Jane Handcock agrega un sentimiento muy necesario a «The Juice», mientras bendice la canción con un gancho que podría joderte y darte escalofríos.

4. El correcto

F ** k páginas de Wikipedia, Dame, Lil Wayne y Mozzy nos dicen exactamente quiénes son en «Right One».

Dame, Wayne y Mozzy son profesionales en mantener 100 mierdas con la gente (Wayne se queda con 156 a veces). En «Right One», en un ritmo de western-trap, cada rapero nos dice por qué se respetan en sus capuchas, por qué no deberías cruzarlos dos veces y por qué llegarán a un billi antes que todos nosotros. ¿Sabes por qué deberías creer cada palabra que sale de sus bocas? Porque ambos rapean con un estilo muy inteligente (siempre es el más tranquilo el que dice la verdad).

3. Noche

«Overnight» combina majestuosamente vibraciones comerciales con vibraciones trinos y contagiosas.

El día que Dame DOLLA ponga sus canciones en las estaciones de radio, me sorprenderá muchísimo. No porque no pueda tener un buen éxito comercial, sino porque mucha gente lo ve como un bailarín que sabe rapear. Dicho esto, «Overnight» es una pista que tiene todo lo necesario para el éxito comercial: raps pegadizos, un gancho Blxst irresistible y un ritmo animado. Lo único que falta son las letras sobre las drogas (Vamos, Dame, solo di «Percocet» una vez para la gente).

2. Medita

No sé cómo se juntaron Dame y Q-Tip para «Meditate», y no me importa cómo, ¡con lo que nos bendigan en la canción es duro como la mierda!

Si eres un fanático de la verdadera música hip-hop, no puedes ignorar la precisión, consistencia, ferocidad y astucia con la que tanto Dame como Q-Tip escupen en «Meditate». Además, ¿cómo no puedes amar absolutamente las gotas de gancho de Dame? Con todo, «Meditate» es más difícil que un rapero hablador que tiene la confianza para respaldarlos durante un altercado.

1. KOBE

La Black Mamba nunca será olvidada.

¿Sabes lo que me encanta de «Kobe»? De ninguna manera es una canción blanda; en cambio, suena sucio y lleno de acción. Dame DOLLA, Derrick Milano y Snoop Dogg no solo hacen un gran trabajo al explicar al mundo lo genial que era Kobe, sino que tampoco fuerzan una mierda (Kobe no querría que la gente suene como groupies por excelencia cuando se trata de él. ).

Hombre, la muerte de Kobe nunca estará bien …

1. El jugo (4/5)

2. Durante la noche (4/5)

3. El correcto (4/5)

4. IYKYK (4/5)

5. Para mí (3/5)

6. Somos nosotros (4/5)

7. Él Duncan (3/5)

8. Equipo local (4/5)

9. Medita (4/5)

10. Interludio mental (N / A)

11. Kobe (4/5)

12. Espíritu de CABRA (4/5)

(B-)

Hace unos meses, vi el video musical «Goat Spirit» en YouTube y noté que Dame DOLLA estaba literalmente agradeciendo a cada persona que se tomó el tiempo para dejar un comentario. Lo que me dijo es que a Dame realmente le importa esta mierda del rap, y eso es realmente refrescante. Con cuidado, generalmente viene una mejora continua y en base a lo que he escuchado. Diferente a los niveles que el Señor ha permitido, Puedo decir que la estrella de Portland Trailblazers ha logrado grandes mejoras como artista.

Si viviéramos en un mundo donde el contenido fuera el rey, Diferente en los niveles que el Señor ha permitido ganaría toneladas de premios. Si eres de verdad, te encantará la forma en que Dame se ocupa de todo, desde la lealtad hasta la realeza, el amor verdadero y los emblemas del capó en el álbum. En otras palabras, cada palabra que sale de su boca es significativa, por lo que no hay necesidad de preocuparse por perder células cerebrales.

Si viviéramos en un mundo donde reinaran las canciones de rap estándar, Diferente en los niveles que el Señor ha permitido ganaría toneladas de premios. Siento que Dame se basa en la forma de la vieja escuela de juntar canciones (la mayoría de las canciones del álbum cuentan con tu firma de dos o tres líneas de rap y un gancho de R&B). Dame no sale de su zona de confort como músico en absoluto (es decir, no usa autotune ni juega con melodías); en cambio, intenta captar nuestra atención con ritmos impresionantes y flujos muy constantes. En un mundo en el que queremos que nuestros Big Macs sean Saweetified, nuestras ranas puedan asegurar cinco posiciones y nuestros iPhones estén disponibles en todo tipo de colores, no estoy seguro de que la gente aprecie a un rapero que lo hace. cosa.

Siento que Dame solo pidió a los reales que aparecieran en este álbum. En serio, todos, desde Snoop Dogg hasta Q-Tip, desde Lil Wayne hasta Mozzy, reciben un gran respeto en este juego. Dado que el álbum no rezuma más que sentimientos reales, de todos modos solo deberían existir los verdaderos.

En esta publicación evité a propósito llamar a Dame DOLLA por su nombre real, y eso es porque soy alguien que realmente cree que debería respetar su nombre de rap. Que me gusta Diferente en los niveles que el Señor ha permitido es esto: al igual que lo hace en la cancha de baloncesto cuando hunde un triple del logo, Dame no espera a que sus defensores (también conocidos como sus enemigos) dicten cómo juega (también conocido como rap), ella saca sus tiros y se gana el respeto haciendo música a su manera.

Cargando ... Cargando …