‘Forza Horizon 5’ Review Xbox Series X | The Latest Hip-Hop News, Music and Media

0

Video destacado de HipHopWired

CERRAR

Fuente: Juegos de Xbox Playground / Forza Horizon 5

Juegos de carreras de rol Fuerza Horizonte 5 está dejando a todos los demás corredores en el polvo.

Bienvenido a México

Fuerza Horizonte 4 Muchos lo consideraban una obra maestra, por lo que Playground Games tenía una gran tarea por delante cuando trabajaban en él. Fuerza Horizonte 5. Entonces, ¿cómo mejoró el estudio su juego anterior? Llevando el festival Forza Horizon de la campiña inglesa al escenario tropical de México.

Desde el momento en que subes al asiento del conductor, tienes una buena idea de lo épico que es este juego. Prueba por primera vez lo maravilloso que es este juego mientras conduces alrededor de un volcán activo empujando un Ford Bronco al límite, o corriendo a través de una selva tropical o yendo a gran velocidad por las carreteras abiertas de México. Es algo hermoso de ver.

Siendo fiel a los gráficos, este es, sinceramente, el mejor juego que hemos visto en Xbox Series X, FÁCILMENTE. Playground Games decidió recrear México y darle vida en el mundo de Fuerza Horizonte 5. Como la mayoría de los juegos que llegan a estos sistemas de próxima generación, los jugadores pueden jugar en modo de rendimiento (60 fps) o en modo de calidad (30 fps). Queríamos ver la potencia de la Xbox Series X, así que optamos por trabajar en modo de calidad y no nos decepcionó, gracias a la tecnología de trazado de rayos que permite Fuerza 5 biomas y vehículos para lucir impresionantes en acción.

Biomas y estaciones de Forza Horizon 5

Fuente: Xbox / Forza Horizon 5

Entre las playas, las selvas y cualquier otro lugar de juego en México, los jugadores que aman esta franquicia admitirán fácilmente que este es el juego más genial de Playground. El estudio se tomó un tiempo para capturar los detalles llamativos del país hasta los edificios y el arte callejero. Es realmente un espectáculo para la vista cuando no circula por las carreteras a más de 160 km / h.

Biomas y estaciones de Forza Horizon 5

Fuente: Xbox / Forza Horizon 5

El sistema meteorológico del juego es realmente extraordinario de ver y experimentar. En Fuerza Horizonte 5, Playground presenta eventos climáticos extremos como tormentas de polvo o ciclones tropicales, ofreciendo a los jugadores experiencias de juego únicas y mostrando gráficamente el arduo trabajo de los estudios. Los fenómenos meteorológicos extremos que se pueden ver en el mapa también ofrecen a los jugadores fantásticas oportunidades en el modo de fotografía. Si bien puede evitarlos, algunos eventos lo llamarán a atravesar la tormenta para alcanzar una meta.

Mucho que hacer

Fuerza Horizonte 5 de ninguna manera es un juego de carreras puro. No solo hay eventos de carreras en los que los jugadores pueden competir, sino también autos ocultos esparcidos por el mapa en graneros, desafíos fotográficos y eventos de la historia. Hagas lo que hagas en el juego te hará ganar puntos por progresar en el juego, por lo que no es una rutina mientras intentas subir de nivel y construir tu garaje, lo que hace que el juego sea muy fácil para aquellos que no son grandes fanáticos de los juegos de simulación de carreras puros. .

En Fuerza Horizonte 5, los jugadores tienen la libertad de jugar como quieran y trabajan para desbloquear diferentes secciones del mapa que ofrecen otras opciones que brindan diferentes experiencias de carreras. ¿Te gustan las carreras sucias al estilo de los rallyes? Bien en Fuerza Horizonte 5, puedes enfocar tu atención solo en este tipo de competencia. Se adapta de forma inteligente a tu estilo de juego y nunca te empuja por un camino lineal. Junto con las carreras, cada sección tiene un evento principal que suele ser una carrera colosal de 15 a 30 minutos que pondrá a prueba tus habilidades de conducción y tu capacidad para mantenerte concentrado.

Mostrar eventos, uno de los favoritos de los fanáticos de los anteriores. Horizonte de fuerza games, hace su regreso triunfal, y están mejores que nunca. Los jugadores competirán contra personas en trajes de alas, en motos de agua, trenes de carreras y camiones monstruo en lugares peligrosos durante esos eventos. Los eventos destacados realmente dan sus frutos Fuerza Horizonte 5 una experiencia de juego única para todos los fanáticos de los juegos de carreras. Sintonizadores, no tienes que preocuparte. Si necesita afinar sus látigos, la capacidad de hacerlo está presente, hasta personalizar completamente su automóvil.

El creador de eventos regresa y es el mejor de todos y permite a los jugadores crear sus propias pistas y desafíos que puede compartir con amigos u otros jugadores.

Cualquiera puede jugar

Fuerza Horizonte 5 ofrece más opciones de accesibilidad que cualquier otro Poder título. Si tiene limitaciones físicas, puede modificar el juego a su favor. Además, la IA se adapta a tu nivel de habilidad y hará cambios. Si el juego ve que está ganando carreras con bastante facilidad, el juego le preguntará si desea aumentar el nivel de dificultad. También se adaptará para asegurarse de que la competencia en la carretera siempre se nivele con autos de carreras similares al suyo, independientemente del tipo de vehículo con el que participó en la carrera.

Veredicto final

Sería difícil encontrar una sola falla en Fuerza Horizonte 5. Tiempo Poder Automovilismo es la simulación de conducción definitiva, Fuerza Horizonte 5 ofrece perfectamente a los entusiastas del automovilismo lo mejor de ambos mundos. Es una aventura de mundo abierto que permite a los jugadores llevar algunos autos hermosos a una recreación enorme e increíblemente hermosa de México.

El juego nunca se siente como una tarea y constantemente obtienes recompensas. Apila los autos más calientes como chips y las carreras y las misiones siempre son divertidas. Fuerza Horizonte 5 inteligentemente ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir cómo quieren disfrutar de su experiencia de juego. También logra mantenerte ocupado con algunos momentos esclarecedores que realmente muestran el poder de Xbox Series X. Correr a través de una tormenta tropical o una tormenta de arena nunca se había visto tan bien.

Fuerza Horizonte 5 es el primer juego perfecto en Xbox Series X y es una descarga fácil para los suscriptores de Xbox Game Pass.

* Este juego fue proporcionado para revisión por Xbox y jugado en Xbox Series X *