Fredo – Independence Day | Album Review

0

Lanzar un álbum 6 meses después del último tiene que ser una especie de disco. Ciertamente muestra FredoCompromiso de renombre de la música para poner su sangre y sudor en cada pista. diferente de El dinero no puede comprar la felicidad en el sentido de que no tiene las características productivas y convencionales de su predecesor. De hecho, la pista más atractiva para el público puede ser la llamativa pista de perforación infundida «Double Tap» con Sospechoso (AGB). La melodía muestra Fredosu destreza en las transmisiones, así como su conocimiento de la nueva ola de música de perforación en el Reino Unido, como se muestra en sus temas anteriores «Burner On Deck» con Joven Adz y el tarde Pop de humo (El dinero no puede comprar la felicidad) y su colaboración más reciente «Meant To Be» con CEE central Y Mantente corriendo, consigue a Lizzy.

Si bien Fredo no muestra signos de ceder, agregando más sustancia a su catálogo y negocios fuera del juego del rap, como su inversión en Kick Game, no está claro si el rapero todavía disfruta hablando de los temas de estas pistas. responsabilidad como abanderado de «Real Rap» en el Reino Unido. Si bien su contenido es impactante en su mayor parte, es imposible ignorar su progresión: «Hemos recorrido un largo camino / de los pedantes robados» («Flores en la nieve»). Arriba su Día de la Independencia “Freestyle”, el rapero del oeste de Londres se duplica al contar el estilo de vida áspero de sus contemporáneos mientras se mantiene limpio en el negocio más legítimo de hacer música.

Tiempo Día de la Independencia no brilla como el más fino El dinero no puede comprar la felicidad (producción ejecutiva de accolade heavy Dave), muestra a un Fredo aún más hambriento e implacable que se niega a soltar sus lazos con la calle. Dicho esto, a cualquier fanático de Fredo le encantará este proyecto y las características de algunos de los raperos más duros que el Reino Unido haya visto: Potter Payper, Clavish y Suspect, así como uno de los pioneros del ejercicio tradicional británico: Headie uno.