Grafh & DJ Shay – “Stop Calling Art Content” (Album Review)

0

Grafh es un MC de 39 años de Queens, Nueva York, nacido en 2003 a partir de su mixtape debut. El Bang Out. Sin embargo, lanzó 7 cintas más antes de lanzar su primer álbum de larga duración. Autógrafo solo unos años después. Pero con un total de 18 mixtapes y un EP en su haber ahora, Grafh ha firmado con el sello Black Soprano Family Records de la banda MNRK de Benny the Butcher, MNRK, para su segundo lanzamiento oficial producido íntegramente por el difunto DJ Shay.

Después de la intro, la primera canción «God Bless» es una rica apertura rezando para que sus amigos salgan del capó mientras «Very Different» con Benny the Butcher trabaja en algunos saxofones agudos para confrontar y confrontar a su oposición. «No Reason» tiene un tono más colono boom bap sobre ser el mejor chef, pero luego «Chosen» toma un camino más oculto comparándose con el de un prodigio.

Mientras tanto, en «Out the Pot», obtenemos algunos adornos de teclado y una batería polvorienta para hablar sobre cómo todo está en la muñeca antes de que Heem y Rick Hyde se unan para el ritmo de «Promise» que, a pesar de ser un gancho molesto, tiene un gran mensaje. para mantenerse fiel a sus palabras. CyHi the Prynce y 3D Na’Tee entran en escena para los amenazantes «Slums» que se abren camino en los detalles justo antes de la emocionante «From the Start» con Bun B & Styles P hablando de predecir su éxito.

«Bellini» tiene un tono un poco teatral sobre hablar instrumentalmente de hacerlo todo mientras los «Crystals» llenos de órganos escupen esa mierda despectiva. La penúltima canción «Valid» con Ransom & Sheek Louch habla siniestramente de que todo está bien fundamentado y, si no se puede decir desde el título de «God Must Love Me», sirve como un agradecimiento más sincero al poder superior por dónde se encuentra. es hoy.

Disfruté un par de cintas de este tipo aquí y allá durante todo el año, pero Deja de llamar contenido artístico realmente superó mis expectativas al alejarme de él. Probablemente sea su mejor momento en mi opinión. A pesar de que Shay se ha ido desde hace casi un año, su sonido y el lirismo de Grafh rebotan de forma tan natural en este álbum.

Puntuación: 8/10