Mattiel preview new album with third single “Blood In The Yolk”

0

«Blood In The Yolk» protagonizará MattielEl tercer álbum junto con los sencillos anteriores «Lighthouse» y «Jeff Goldblum», y viene acompañado de un video dirigido por David James Swanson.

Mattiel Brown dijo sobre el nuevo sencillo: «Cuando Jonah escribió por primera vez la estructura de» Blood In The Yolk «, me tomó un tiempo componer mi escritura y decidir cómo quería abordarla con la letra y la melodía. Recuerdo que él era un poco frustrado por mi falta de ideas al principio, pero me dio una charla de ánimo para seguir adelante, y terminamos escribiendo una canción que ahora es tan cercana y querida para mi corazón. La primera canción del álbum parecía fácil de visualizar. , así que pasé mucho tiempo pensando en cómo iba a salir el video. Está muy inspirado en la película de 1969. color de las granadas dirigida por Sergei Parajanov, que, si no la has visto, es probablemente una de las mejores películas jamás realizadas».

«» Blood In The Yolk «es una de mis canciones favoritas que Jonah y yo hemos escrito juntos, y me siento muy afortunado de que este sea nuestro ‘trabajo'», agregó Brown.

Georgia gótica le seguirá el segundo disco del dúo de 2019 Satisfactorio, y se reunieron en una cabaña en el bosque. Jonah Swilley dice sobre el proceso: «Esta fue la primera vez que decidimos reunirnos y generar ideas en la misma sala. Esa fue la intención inicial… se trataba de aprender lo que el otro quería lograr en un nivel. sonar, y luego simplemente probar cosas diferentes. Todo sucedió al revés. Normalmente, tendrías amigos formando una banda… con nosotros, empezamos a hacer música desde el salto y luego nos hicimos amigos».

Swilley produjo su nuevo álbum, que fue mezclado por John Congleton (Angel Olsen, Earl Sweatshirt, Erykah Badu, Sleater Kinney).

«Blood In The Yolk» ya está disponible. el de matiel Georgia gótica el álbum llegará a través de Heavenly Recordings el 18 de marzo y ya está disponible para pre-pedido.