Meek Mill – Expensive Pain (Album Review)

0

¿Quién diría que el dolor era caro … o tenía un precio, para el caso?

5. Tren de amor

Detrás de la personalidad incondicional de Meek Mill, nos lleva a una montaña rusa llena de dolor y dolor.

En «Love Train», obtienes una versión de Meek Mill que se siente natural y, me atrevo a decir, cómoda usando varias melodías. La canción está impulsada por un ritmo de piano muy fluido, temperamental y pesado que inmediatamente te da la impresión de que está lista para desnudar su alma. Durante la canción, puedes escuchar a Meek desahogarse sobre sus relaciones fallidas, pero también expresar la sabiduría que obtuvo al estar en esas situaciones. La fama realmente debe ser una droga porque si escuchas con atención puedes escucharlo expresar cómo trató a las mujeres en su vida que dejaron que la fama se interpusiera entre ellas.

Creo que lo más destacado de la canción es el segundo verso en el que Meek compara hábilmente a una mujer con un reloj Rolex. Si bien su lógica tenía total sentido, solo los negros ricos pueden relacionarse con esa referencia.

4. Externo (100 MPH)

Meek muestra lo que creo que es su interpretación de rap más dinámica en el álbum aquí.

«Outside» no te da vibraciones introductorias, a pesar de que es la segunda canción del álbum después de «Intro?» Como yo lo veo, este álbum tiene dos introducciones y «Outside» es una canción de tipo introductoria más efectiva. Maldita sea, he estado hablando de intros durante más tiempo del que esperaba … OK, ya terminé de investigar.

«Outside (100 MPH)» cuenta con la energía que todos conocemos y amamos de Meek. En la canción, sus transmisiones son caprichosas, pero lo suficientemente dinámicas como para no perder el ritmo. Su carisma es «entre mil» y ataca absolutamente lo instrumental de una manera que solo Meek puede hacer.

¿Podemos tomarnos un momento y apreciar el cambio en la producción por un momento? ¡Me estoy convenciendo rápidamente de que Meek Mill hace música para personas que levantan pesos extremadamente pesados ​​en gimnasios abarrotados!

3. Compartir ubicaciones

Meek Mill, Lil Baby y Lil Durk van inexorablemente uno tras otro.

Tengo que ser honesto, cuando «Sharing Locations» salió un poco más de un mes antes del lanzamiento de este álbum, pensé que la canción estaba a la mitad. Sin embargo, en las últimas semanas después de digerir la canción y escucharla en la corriente de la Dolor caro álbum, realmente funciona. ¡La forma en que Meek Mill, Lil Baby y Lil Durk se alimentan de la energía del otro mientras combinan flujos y cadencias es impresionante! Además, esta es una de las pocas canciones del proyecto que ofrece un gancho increíblemente memorable gracias a que Lil Durk nos recuerda a todos que él «apoya a todos los asesinos».

Es extraño que esta canción se llame «Sharing Locations» basada en una línea de Lil Durk en el primer verso; especialmente cuando los tres no se apegan a ese concepto en sus letras. ¿Me estoy tropezando?

2. Cambiar

¿No parece que Meek Mill está dando un anuncio de servicio público en «Tweaking»?

«Tweaking» presenta un soul, boom bap, un ritmo constante que se siente diseñado para que Meek Mill camine a todas partes (en el buen sentido). Si eres fanático del nostálgico R&B de los 90, el presentador Vory, quien mencionó que «le gusta la forma en que lo trabajas» debería permitirte recordar casi de inmediato el éxito de Blackstreets de 1998 «No Diggity» (si lo sabes, lo sabes). Nota al margen: ¿Quién sabía que Vory tenía barras?

Obtén una actuación inspirada y triunfante de Meek en «Tweaking». Siento que cuando rapeas a ritmos reducidos, realmente tienes la oportunidad de apreciar el lirismo del rapero de Filadelfia. En la canción, Meek rapea sobre su retorcida relación con el dinero, su notoria relación con la ley y su pasión por el rap. En general, esta canción es fuego.

1. Yo (FWM)

Meek y Ferg son el dúo dinámico que ni siquiera sabíamos que necesitábamos.

Para mí, «Me (FWM)» es la mejor canción de Dolor caro (No te preocupes, te diré por qué al final). Si has escuchado la canción, debería ser muy obvia (en mi arrogante opinión jajaja). Primero, el ritmo lento y simplista del piano me recuerda las canciones de cuna que nunca recibí cuando era niño. El comienzo de la canción te hace quedarte dormido, luego, una vez que estás atraído, aquí viene Meek Milly con la arrogancia a juego. De alguna manera, el nivel de entretenimiento que Meek es capaz de mostrar es increíble y contagioso. Además, A $ AP Ferg pudo integrarse perfectamente con esta canción, convirtiéndola en una de las mejores colaboraciones del álbum. En última instancia, «Me (FWM)» es enérgico, animado y encaja con lo que creo que funciona mejor para el sonido de Meek. Esta es una obra maestra, ¡así que no se sorprenda si / cuando la escuche en todos los clubes de striptease, clubes nocturnos, listas de reproducción y estaciones de servicio conocidas por el hombre!

1. Introducción (Hate On Me) (3.5 / 5)

2. Externo (100 MPH) (4/5)

3. En mi alma (3/5)