Patrón Boomin – HEROES & VILLIANS (Album Review)

0

Es un juego de estrellas de Metro Boomin en «HEROES & VILLIANS».

Mención de Honor. Feel The Fiyaaaah (Ft. A$AP Rocky & Takeoff)

A$AP Rocky y Takeoff brillan absolutamente en este tema conmovedor.

Si bien «Feel The Fiyaaaah» no es la pista más emocionante de este álbum, me encanta cómo quedaron los versos crudos de A$AP Rocky y Takeoff. Escucharlos desahogarse sobre ser modelos a seguir inesperados, rompecorazones y fumadores me hizo sonreír.

5. Cataratas del Niágara (a pie o 2)

Un momento, ¿los malos también van a las Cataratas del Niágara?

Lo mejor de esta canción es la producción. En «Niagara Falls», obtienes este instrumental fascinante/súper dramático que tira sin esfuerzo de las fibras del corazón. Lo segundo mejor de esta canción es la melodía altamente contagiosa y el cambio de tonos de Travis Scott. Lo tercero mejor de esta canción es el outro de Morgan Freeman. Llegar al último lugar es el verso aleatorio de 21 Savage (para mí, no encaja con la canción). Con todo, «Niagara Falls (Foot or 2)» mueve la aguja.

4. Superhéroe (Héroes y villanos) (Ft. Future y Chris Brown)

En algunas cosas reales, no hay nadie mejor para ser héroe y villano que Future.

En la primera parte de «Superhero (Heroes & Villians)», Metro Boomin lo conecta con un ritmo pesado de cuerno que suena como una mierda hecha por la orquesta personal del Diablo. El ritmo empuja a Future a sacar la versión más arrogante de sí mismo. A lo largo de la canción, se jacta de saltar sobre ataúdes, usar hilo dental más que un dentista, ser el rey de la calle y tomar pastillas. El estilo con el que rapea es jodidamente destartalado.

Chris Brown cierra esta canción con una actuación de canto muy apasionada. Su lado niega algo del comportamiento demoníaco de Future.

Realmente me gusta cómo esta canción establece el tono para este álbum.

3. Walk Em Down (Don’t Kill Civilians) (Ft. 21 Savage & Mustafe)

Siento que «Walk Em Down (Don’t Kill Civilians)» habría terminado en este álbum o en la versión de lujo de «Her Loss».

21 Savage está completamente en su bolsa en «Walk Em Down (Don’t Kill Civilians), y eso se debe principalmente al ritmo de campana con el que Metro Boomin lo engancha (21 Savage está invicto cuando le das un ritmo al que puedes saltar la campana.) En la canción, 21 se jacta de su gran capital, el respeto que recibe en la calle y su habilidad para disparar a los oponentes sin golpear a los civiles. Lo principal que me vino a la mente mientras escuchaba la canción fue la escena en Men In Black donde Will Smith tuvo que pasar por ese ejercicio de tiro y explicó por qué estaba disparando accidentalmente a los objetivos equivocados.

Seré honesto contigo, la parte de Mustafa en esta canción es jodidamente extraña. Aunque me gusta tu mensaje.

2. Trance (con Travis Scott y Young Thug)

Es increíble la cantidad de géneros diferentes que escucho en «Trance».

“Trance” me da vibraciones de trampa, vibraciones de house, vibraciones de películas de terror e incluso vibraciones de baile cuadrado. Algo que aprendí al escuchar la canción es que me encanta escuchar a Travis Scott flotar sobre la producción de esta manera (especialmente cuando saca a relucir su lado melódico suave). Otra cosa que aprendí es que Young Thug es un profesional absoluto en cerrar la brecha de género. Ambos artistas son verdaderamente la definición de sin fronteras.

1. Creepin’ (Ft. The Weeknd & 21 Savage)

Agregar 21 Savage a la nueva versión de The Weeknd de la canción clásica de Mario Winans «I Don’t Wanna Know» es realmente una decisión loca.

Sí, en el pasado, los cantantes masculinos de R&B cantaban sobre ser engañados. No me malinterpreten, todavía los engañan; no se trata sólo de la cera. Sin embargo, en «Creepin'», The Weeknd se transforma en Mario Winans para cantar sobre una chica que cree que se está metiendo con otra persona. Lo que me encanta es que su voz sedosa y conmovedora realmente resalta el nivel de dolor que alguien sentiría si recibiera a Jalen Brunson. En cuanto a 21 Savage, cuenta su historia sobre una chica que engaña su cabeza. Sorprendentemente, no resuelve sus problemas sacando armas; los resuelve barriéndolos debajo de la alfombra (21 está creciendo, ustedes).

A la mierda, si estamos saliendo, quiero saber si me estás engañando para poder sacar tu nombre de mi maldita cuenta de Amazon Prime.

1. Puntual (con John Legend y Morgan Freeman) (4/5)

2. Superhéroe (Héroes y villanos) (Ft. Future y Chris Brown) (4/5)

3. Demasiadas Noches (Ft. Don Toliver) (3.5/5)

4. Gotas de lluvia (locas) (Ft. Travis Scott) (3/5)

5. Paraguas (Ft. 21 Savage & Young Nudy) (4/5)

6. Trance (con Travis Scott y Young Thug) (4.5/5)

7. A mi alrededor (con Don Toliver) (3.5/5)

8. Metro Spider (Ft. Young Thug) (4/5)

9. No puedo salvarte (Intermezzo) (Ft. Future & Don Toliver) (4/5)

10. Creepin’ (Ft. The Weeknd & 21 Savage) (4.5/5)

11. Cataratas del Niágara (a pie o 2) (Ft. Travis Scott y 21 Savage) (4/5)

12. Walk Em Down (Don’t Kill Civilians) (Ft. 21 Savage & Mustafa) (4/5)

13. Lock On Me (Ft. Future y Travis Scott) (4/5)

14. Feel The Fiyaaah (Ft. Takeoff y A$AP Rocky) (4/5)

15. Todo el dinero (Bonus) (Ft. Gunna) (4.5/5)

(B-)

Cuando el polvo se asiente, Metro Boomin se convertirá en el mayor productor de hip-hop de esta generación. Su habilidad para crear instrumentales intrincados, conmovedores, emocionales y espeluznantes es incomparable. También creo que eleva los sonidos de los mayores maníacos del hip-hop. En Héroes y villanosdemuestra por qué es imposible odiar a cualquiera de ellos.

¿Sabes cómo se siente este álbum? Un juego de estrellas de Metro Boomin. Siento que el productor de Atlanta seleccionó a los cinco artistas con los que mejor trabajó y les dio todas las oportunidades para que jugaran unos contra otros. Piénselo, hubo un momento en que Future y Metro estaban calentando el fuego, un momento en que 21 Savage y Metro estaban haciendo la mejor música de terror en los juegos y un momento en que Travis Scott era el publicista de Metro. Los tres artistas tienen la oportunidad de brillar en este álbum tal como lo han hecho en el pasado con Metro. Entonces, ¿cuál fue mi conexión favorita personal? Travis Scott y Metro.

Por mucho que me encantaran los raps escalofriantes que nos dio 21 Savage, los ganchos altamente contagiosos que nos dio Travis, los impresionantes raps que nos dieron A$AP Rocky y Takeoff, las líneas tóxicas que nos dio Future y la cursi actuación que The Weeknd nos dio. nosotros, al final del día, por mucho, lo mejor del álbum es la producción. Lo he dicho antes y lo diré de nuevo: puedo escuchar ritmos de Metro Boomin sin que nadie rapee sobre ellos. Son tan fascinantes, tan intrincados, tan satisfactorios y tan conmovedores. Si bien no me encantó este álbum, me encanta la producción estándar de Metro. Los viejos me matarán por decir eso, pero al diablo, seguiré adelante y lo diré: Metro Boomin podría ser el mejor productor de hip-hop de todos los tiempos.