Quick Album Reviews (07/01/22): G Perico, Muni Long & Bino Rideaux

0

Breves reseñas y valoraciones de los discos de G Perico, Bino Rideaux y Money Man.

G Perico – 111° Este

G Perico decidió dejarnos algo ligero esta semana. 111 ° este es un proyecto de seis pistas que contiene cuatro canciones de menos de tres minutos de duración. No te preocupes, Perico se asegura de llenar el EP con canciones llenas de contenido lírico ruidoso, animado y gangsta. Lo que me parece muy interesante del proyecto es que presenta un ritmo que trata sobre una mierda de salsa, un ritmo sobre una cena elegante y un ritmo sobre una escena de amor sobre una película de barrio de mierda. . Este es un EP verdaderamente único. Le doy un C+.

Muni Long – Incluso demostraciones públicas de afecto

Las calles dicen que Muni Long tiene el siguiente. Si bien puedo verla como una espina dorsal de R&B para un grupo de raperos en un futuro cercano, la veo haciendo un esfuerzo para impulsar y explotar su carrera en solitario. Este viernes se estrenó Muni Incluso las demostraciones públicas de afecto., un EP de cinco pistas con música producida por SZA y Summer Walkers del mundo. En general, creo que el proyecto posee mucha pasión, letras de relaciones directas y emocionantes momentos de R&B de la vieja escuela. Le doy a este proyecto corto una B-. (Por cierto, echa un vistazo a «Crack»)

Bino Rideaux – EXCUSA 4 PARA ESPERAR II

bino paseos EXCUSA 4 PARA ESPERAR II El proyecto fue en realidad el único lanzamiento real este viernes. El proyecto de trece pistas está repleto de características sólidas y tiene una sensación muy consistente. ¿Tiene flequillo? Con seguridad. ¿El proyecto cuenta con demasiados susurros y sonidos de clichés? Con seguridad. No obstante, creo que sí EXCUSA 4 PARA ESPERAR II es lo suficientemente bueno para mantener sus listas de reproducción durante una semana hasta que se publique algo más. Le doy a este proyecto una C.