The Musalini’s 6th Album “Pure Izm” is a Solid Follow-Up to “The Don & Eye” (Album Review)

0

Este es el sexto álbum completo del presentador neoyorquino The Musalini. Comenzó a conquistar el underground en el 2018 después de lanzar su mixtape debut. Temporada Musalini, luego lanzaría 3 de larga duración y otra cinta antes de firmar con TCF Music Group. Desde entonces, ha vuelto a casa lanzando algunos EP y El regreso del oroen la primera parte de esta década. La última vez que escuchamos de Mus fue justo a principios de 2022, cuando lanzó mi álbum favorito. El Don y el ojo produjo completamente 9th Wonder para producir su quinto álbum de principio a fin y decidió reclutar a Khrysis para Puro Izm.

«Weed & Coffee» es jazz sobre la vida que es hermosa, mientras que «Goldie in Town» toma un camino boom bap más basado en campeones que tuvo que enderezar. Ian Kelly e Izzy Hott se unen para la conmovedora pero elegante «Well Done», declarándose los mejores perros antes de que Reuben Vincent entrara en escena para «$ 200 Pasta» en el piano para hablar sobre cómo lo hacen.

Mientras tanto, en «Transmission», Mus ofrece un preludio funky para el próximo «2 Step on ‘Em» con King Draft adoptando un sonido más seco al hacer precisamente eso. «Off the Nest» mezcla algunos pianos y una muestra vocal angelical que habla de hacer esto por la cultura, pero luego «Nutella» con Planet Asia trae de vuelta el bucle del alma escupiendo un lirismo infundido de bravuconería.

La canción «Crab Rangoon» con O-Finesse suena como algo sacado de una película de blaxploitation que escupe esa mierda voladora mientras la penúltima canción «Ghost» con Izzy Hott busca un tono más solemne con el ritmo que jura que nunca lo harán. volver a la cárcel de nuevo. «Panamanian Brunch» con Ice Lord es un saludo elegante al álbum que habla de ser los perros grandes.

A pesar de eso lo sigo manteniendo El Don y el ojo por ser mi trabajo favorito que Mus aún no ha lanzado, este sigue siendo un seguimiento sólido en mis ojos. Las características están bien, pero el sonido de Khrysis se adapta tanto a Mus como al de su mentor, ya que el MC continúa poniendo su lujoso estilo de vida en cera.

Puntuación: 7/10