UPSAHL – Lady Jesus | Album Review

0 9

Comenzar con confianza, si no ambiciosamente, con «Douchebag», es un «f *** you» conciso y bien empaquetado para una ex pareja. Así que, en la producción y en el contenido de la letra, la canción aparece como un tributo al paisaje de principios de la década de 2000. Con líneas inspiradas en Lavigne – «la historia comenzó cuando un chico conoce a una chica» – e incluso riffs derivados de Smash Mouth (ver la progresión de la melodía y los acordes en «» Quería que acabáramos como amigos «).

Las siguientes tres canciones, todas singles, todos ciertamente éxitos, brindan los mejores momentos del álbum. «Melatonin», la pista más influenciada por Dua en el disco, pasa de una balada atmosférica a un éxito vertiginoso en segundos. «Time of My Life» es un número igualmente convincente que presenta imágenes un poco más oscuras de la juventud deprimida, antes de que la cuarta pista de «Lunatic» salte a un lado. suena como Gato doja«Boss B * tch» con esteroides, UPSAHLla versión de es frenética, violenta, fresca y tiene el potencial de ser muy, muy grande.

Los temas posteriores «Thriving» y «Notorious» logran retener algo de la energía de estos primeros cuatro sencillos, pero es alrededor de este punto central que el álbum lucha con la progresión. Estas dos canciones animadas son seguidas por un dúo más olvidable: «IDFWFEELINGS» y «Sunny D». Este último, caracterizado por una ordenada interpretación vocal de Elia Nolla, se esfuerza demasiado para ser un éxito – con su anzuelo – «La marihuana me golpeó más fuerte que un maremoto» – al borde de lo banal. Las pistas finales «Last Supper» y «Lady Jesus» presentan imágenes religiosas horneadas de la nada, pero aceleran el ritmo y proporcionan un final dignamente provocativo para el álbum con un post-coro memorable: «Todos sabemos que Dios era un villano / Pero también Jesús, amén / Mierda, una mujer ”.

Aunque cada canción podría ser un single, son las cuatro las que abren el proyecto las que lucen UPSAHLla posición de un joven artista apasionante a punto de emerger realmente. El impulso definitivamente está creciendo y definitivamente se acerca el momento de UPSAHL.